Elizalde & Riffel // Consultores en Producción Ganadera - tel. +54 0223-155224463 / 02314-15515810 \\ Contacto

Congreso Mundial de Limousin / 22 de Jul de 2014

13_Limousin.jpg
 
 
La Asociación Argentina de Criadores de Limousin realizará en nuestro país del 2 al 9 de Noviembre del 2014, el XXI Congreso Internacional de la Raza.
 
La designación de Argentina como sede de este importante evento a nivel Mundial, fue realizada por el Consejo Internacional Limousin en el simposio de México 2010.
 
A comienzo del año 2011 hemos comenzado a trabajar en este importante desafío, el cual nos permitirá mostrar orgullosos a los visitantes extranjeros nuestro Limousin Argentino, y la producción de nuestros magníficos campos de las provincias de Buenos Aires, Santa Fé y Córdoba.
 
Entre otras actividades, visitaremos establecimientos de cría ubicados en la Cuenca del Salado, de invernada en el Oeste de la Pcia de Buenos Aires y Sur de Santa Fé, el Mercado de Liniers, feedlot, y cabañas tradicionales de la Raza.
 
El 5 de Noviembre, en la ciudad de Rosario se realizarán las conferencias técnicas con disertantes extranjeros y nacionales, quienes expondrán sobre los avances genéticos y de producción del Limousin en Argentina, y en el mundo.
 
Casi sobre la finalización del Congreso visitaremos Jesús María, donde se realizará la Exposición Nacional de Limousin en las instalaciones de la Sociedad Rural de esta tradicional localidad del norte cordobés.
 
Se prevé la concurrencia de más de 150 productores ganaderos provenientes de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Australia, entre otros países.
 
Volver